En la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, efectivos policiales lograron detener a un individuo que se encuentra acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 6 años. La aberrante situación fue descubierta en la vivienda familiar por la madre de la menor. La niña le señaló a su progenitora: “Yo no te podía decir nada, porque era un secreto”.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 40 años, fue apresado por los integrantes de la comisaría de Hudson (4ª de Berazategui) en un operativo que se realizó en una vivienda situada en la calle 54.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diversas diligencias comenzaron a raíz de una denuncia que había sido radicada, ante los funcionarios de la Justicia, por la madre de la víctima, de 31 años.

Trascendió que la mujer sostuvo que se hallaba actualmente en pareja con el individuo y que tiene 3 hijas menores, quienes son fruto de una relación sentimental anterior.

Según agregó la denunciante, a las 18 del 17 de octubre pasado, sorprendió a su concubino mientras abusaba sexualmente de una de las niñas, de 6 años, en la cocina del domicilio en el que residen, a la vez que sostuvo que la pequeña, con respecto a la situación, le confesó: “Yo no te podía decir nada, porque era un secreto”.

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Abuso sexual”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales quilmeños.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos