Cuando el dolor todavía esta posicionado sobre la familia de Adriana Paola Aguirre, la mujer asesinada en la mañana del lunes a manos de tres delincuentes que el dispararon en el tórax en un robo, se conocieron algunos detalles de la vida de de la mujer de 36 años muerta en la localidad bonaerense de Pontevedra.

Si bien posteaba a poco en el perfil de su red social de Facebook, el mensaje principal que tenía era sugestivo y hasta conmovedor: "Yo nací libre, no para ser asesinada" (subido el 8 de octubre de 2020 en un fondo lila y con una mujer a su lado), reflejó la frase que un poco marcó el trágico final de Adriana.

Otras de las frases que dice "Lo que Dios sabe de mi es infinitamente más importante que lo que los otros piensen de mi", en una foto junto a su esposo José Luis Roca (se casaron en 2017) y con el que tuvieron a sus hijos.

Cabe destacar, que si perfil fue abierto a finales de 2017 conteniendo algunas fotos familiares, la típica frase "Quedate en casa" y un amor familiar que se notaba en las escasa imágenes que presenta el perfil.

Triste posteo de Adriana Paola Aguirre (Facebook).

Cabe destacar, que el trágico episodio tuvo lugar el lunes a las 6.30 sobre la calle Carcano al 400 de la localidad bonaerense de Pontevedra, en momento que Roca estaba sacando su camioneta F-100 blanca para ir a trabajar con su sobrino en el rubo de compra y venta de metales.

De pronto, tres sujetos aparecieron en escena, uno de ellos ingresó a la vivienda, otro forcejeó con el hombre y un tercero esperó afuera para la fuga. Uno de ellos tenía una arma y ver que Adriana escapaba horrorizada del lugar, le efectuó un disparo en el tórax, que le produjo la muerte minutos más tarde. En tanto, los delincuentes robaron dinero y pertenencias y escaparon del lugar.

La mujer murió camino al hospital de Pontevedra (Facebook).

El fiscal designado para la causa fue Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Departamento Judicial Morón. Según el documento, el hecho quedó caratulado como "homicidio en ocasión de robo" y hasta el momento no hay detenidos por el crimen.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos