La hija del mediático Jacobo Winograd protagonizó un accidente que casi termina en una tragedia de gravísimas consecuencias. La mujer de 21 años atropelló a tres policías que estaban de vigilancia sobre la vereda y a un hombre luego de equivocarse y tomar de contramano por una calle del barrio porteño de Palermo.

El suceso ocurrió durante la tarde de este jueves en el cruce de Cavia y Gelly, a pasos del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía y del Shopping Paseo Alcorta. En esos momentos,  Nazarena Camila Winograd Morosini, conducía su Smart acompañada de dos mujeres y un hombre de 21 años.

La chica circulaba por Cavia desde Figueroa Alcorta hacia avenida del Libertador y giró a la izquierda en Gelly, sin darse cuenta que la circulación era contramano. En forma veloz, intentó "volantear" para enderezar el rumbo pero perdió el control del pequeño vehículo y se subió a la vereda.

En la acera estaban los agentes Rodrigo Bogado, de 23 años, Carlos Diarte, de 27 y Aníbal Pereyra, de 30, numerarios del Departamento Objetivos Estratégicos de la PFA y un hombre de 62. Los efectivos y el civil sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a los hospitales Churruca y Fernández.

A la hija de Jacobo le realizaron las pericias de rigor, que incluyeron el control de alcoholemia con pipeta, cuyo resultado no fue dado a conocer.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos