La hija del mediático Jacobo Winograd protagonizó un accidente que casi termina en una tragedia de gravísimas consecuencias. La mujer de 21 años atropelló a tres policías que estaban de vigilancia sobre la vereda y a un hombre luego de equivocarse y tomar de contramano por una calle del barrio porteño de Palermo.

El suceso ocurrió durante la tarde de este jueves en el cruce de Cavia y Gelly, a pasos del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía y del Shopping Paseo Alcorta. En esos momentos,  Nazarena Camila Winograd Morosini, conducía su Smart acompañada de dos mujeres y un hombre de 21 años.

La chica circulaba por Cavia desde Figueroa Alcorta hacia avenida del Libertador y giró a la izquierda en Gelly, sin darse cuenta que la circulación era contramano. En forma veloz, intentó "volantear" para enderezar el rumbo pero perdió el control del pequeño vehículo y se subió a la vereda.

En la acera estaban los agentes Rodrigo Bogado, de 23 años, Carlos Diarte, de 27 y Aníbal Pereyra, de 30, numerarios del Departamento Objetivos Estratégicos de la PFA y un hombre de 62. Los efectivos y el civil sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a los hospitales Churruca y Fernández.

A la hija de Jacobo le realizaron las pericias de rigor, que incluyeron el control de alcoholemia con pipeta, cuyo resultado no fue dado a conocer.

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos