Una mujer salió corriendo desnuda para pedir ayuda, luego de que un hombre pretendiera tener relaciones sexuales con ella sin protección, el miércoles a la noche en Santiago del Estero.

Cuando fue en busca de auxilio, con la remera puesta y una bombacha en su mano, encontró a un grupo de policías que jugaba al fútbol en una cancha, quienes interrumpieron el partido y la ayudaron de inmediato.

La mujer de 47 años, que vive en el barrio Campo Contreras viejo, les contó que desde hace un mes mantiene contacto telefónico con un hombre de 48 años, quien la invitó a encontrarse el miércoles en una heladería. Allí compraron el postre, y después se trasladaron hasta un predio deportivo en la calle Independencia prolongación.

Más tarde, en mutuo acuerdo, fueron a una habitación en donde comenzaron a tener relaciones sexuales. En un determinado momento se rompió el preservativo, y frente a esa situación, la mujer se negó a seguir con el acto. Sin embargo, el hombre quiso obligarla a seguir, por lo que ella salió corriendo semidesnuda de la cama para ir en busca de ayuda.

Luego de que la mujer manifestara lo sucedido a los policías, se dirigió hacia la Fiscalía para radicar la denuncia. En tanto, el hombre quedó demorado en la comisaría, y en su defensa, aseguró que cuando la mujer se negó a mantener relaciones, él se fue a otro sector de la casa para buscar otro profiláctico, ocasión en la que la denunciante escapó desnuda.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos