Una empleada de una panadería resultó gravemente herida el lunes a la noche en un intento asalto por lo que debió ser inmediatamente trasladada al hospital José María Cullen para ser asistida. El hecho ocurrió pasadas las 20 en un local ubicado en Rivadavia al 6600, en Santa Fe.

La víctima es una mujer de 53 años, llamada Adriana Talarico, presentó una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida. Por estos momentos, la mujer se encuentra estable y en observación.

Por lo que se logró saber, el delincuente no actuó solo. Otro malviviente lo esperó en la puerta a bordo de una motocicleta. Ambos actuaron a cara descubierta. Tras escuchar amenazas de muerte, la mujer puso el dinero de la caja en una bolsa de nylon y se lo entregó al malviviente.

No obstante, segundos más tarde se originó un forcejeo entre ambos, y el ladrón también se le sacó el teléfono celular a la víctima. A raíz de la situación de tensión, la mujer atinó a escapar hacia el fondo del local. Fue entonces cuando el desconocido le efectuó un disparo que le impactó en su cabeza.

Luego, el criminal salió a la calle y junto a su complice se alejaron a toda velocidad , en medio de la noche fría y lluviosa. Herida, la víctima logró ponerse de pie y llegar hasta el teléfono del comercio, donde comunicó lo sucedido al encargado.

“Vení urgente…. Me pegaron un tiro en la cabeza”, fue el mensaje que escuchó el encargado y le contó al El Litoral

Adriana fue trasladada al hospital José M. Cullen donde ingresó en condición delicada. En las últimas horas del lunes se informó que su condición es estable y su pronóstico de carácter reservado Como es de rigor a la escena del hecho llegaron investigadores de la PDI quienes inspeccionaron el lugar y entrevistaron a los posibles testigos.

El último asalto a la empresa fue apenas hace dos semanas, cuando un desconocido ingresó armado a la sucursal de Avenida Aristóbulo del Valle y Boneo y a cara descubierta sorprendió a las empleadas. En aquella oportunidad, el delincuente logró huir con la recaudación del día.

 

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos