Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a un hombre, de 53 años, a quien agredieron a balazos frente a su esposa y a sus 2 hijas, porque se resistió a que desvalijaran su vivienda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Loma Verde, en el partido de Escobar, y los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Zárate – Campana revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Julián Abel Alegre, de 53 años, dejó de existir casi de manera instantánea al ser alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una humilde finca situada en Los Limoneros al 1500, entre Jacarandá y Los Cipreses, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, cuando Alegre fue agredido a disparos a escasa distancia, tras un violento forcejeo que mantuvo con los malvivientes.

Servidores públicos del destacamento Loma Verde realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del ilícito.

Ver más productos

San Pedro Nolasco, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Pedro Nolasco

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos