El cadáver de un remisero, con al menos 20 cuchilladas, apareció dentro de la vivienda en la que residía la víctima, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Punta Alta, en el partido de Coronel Rosales. Se cree que el trabajador habría sido asesinado por ladrones, quienes se presume le robaron 15.000 pesos, con los que el hombre se asegura que pensaba comprar un vehículo usado.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Bahía Blanca revelaron a cronica.com.ar que el remisero fue identificado como Diego Pablo Guerra, de 48 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del chofer, que se hallaba cubierto con prendas de vestir, estaba en el living de su finca, situada en Jesús María al 1500, casi en el cruce con la avenida Tucumán (la Ruta Nacional 249), en el citado distrito.

Trascendió que el hombre fue encontrado muerto por su hermano, quien concurrió a la vivienda debido a que hacía varios días que sus compañeros de tareas carecían de noticias sobre su paradero.

Mientras tanto, los peritos de la Policía Científica, al revisar al occiso, determinaron que presentaba numerosas heridas de arma blanca en la región de la espalda y lesiones cortantes en la cabeza, en las costillas, en el cuello y en las manos.

En este sentido, se señala que el fallecido tenía al menos 20 heridas cortantes, pero que algunas serían posiblemente de carácter defensivo.

Hasta el momento se sospecha que el remisero fue agredido por delincuentes, que se presume le sustrajeron 15.000 pesos, para luego darse a la fuga.

Gente del vecindario sostiene que el individuo pensaba utilizar esa suma de dinero para adquirir un rodado usado.

Pesquisas destinados en la comisaría de Punta Alta realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con el objetivo de localizar a los asesinos.

Intervino en la causa el fiscal Jorge Antonio Viego, titular de la Unidad Temática de Homicidios Dolosos de los tribunales bahienses.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos