Cuatro marginales fuertemente armados coparon un barrio privado y asaltaron a un empresario transportista, a quien le robaron 4.000.000 de pesos y 15.000 dólares, entre otros objetos de valor, en un audaz suceso que ocurrió hoy en el oeste del conurbano bonaerense. Los delincuentes fugaron y ahora son buscados por los efectivos policiales.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la madrugada de este jueves, cuando los individuos, que empuñaban armas de fuego, consiguieron ingresar al predio del barrio privado Prados del Oeste, situado en General Hornos al 2900, casi en el cruce con Alejandro Korn, a pocos metros del arroyo Las Catonas, en la localidad bonaerense de La Reja.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, los sujetos luego entraron a una finca ubicada en el lote N° 4 del barrio, donde redujeron por la fuerza a su morador, el cual resultó ser un empresario transportista, de 48 años.

Con rapidez, los hampones sustrajeron 4.000.000 de pesos, 15.000 dólares y varias alhajas.

Finalmente los asaltantes huyeron por el sector trasero del mencionado complejo de viviendas, sin que sus movimientos fueran advertidos por los custodios privados del establecimiento.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Cuartel V, en cuya jurisdicción se registró dicho episodio, realizan diferentes procedimientos en la mencionada zona, con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes.

Hasta el momento, se desconoce si los sujetos obraron al voleo. 

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy