Un hombre fue baleado por tres delincuentes que escapaban a los tiros tras cometer una entradera en la localidad bonaerense de General Rodríguez. Los efectivos policiales lograron detener a los sospechosos.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificado como Emanuel Bembibre, de 43 años. Todo ocurrió en la tarde de este sábado cuando los tres sujetos asaltaron a otro hombre, de 46 años, en Solar al 100, casi en el cruce con la colectora del Acceso Oeste.

 

Con rapidez, los delincuentes huyeron en un VW Voyage, dominio OHV401, y en fuga empezaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron de bala a Bembibre, quien es vecino en el oeste del conurbano.

Momentos después, los individuos, de 20, 23 y 46 años, resultaron detenidos al chocar contra unos arbustos, en la esquina de Jacinto Benavente y Rafael Obligado. En poder de los sospechosos, integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez y el destacamento de Policía Vial de la zona, incautaron un revólver 32 largo, una pistola 3.80 y una escopeta Front Magtech 12.70.

Las fuentes agregaron que los ladrones eran buscados acusados de haber realizado al menos cuatro entraderas, durante 1, 5 y 23 de febrero, y el 18 de marzo pasados, en los partidos de Luján y de General Rodríguez.

 

Autoridades de la Estación de Policía de General Rodríguez y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Robo calificado en modalidad entradera”, la Unidad Funcional N° 10 de los tribunales de Moreno -General Rodríguez. 

Por F.V.

Ver comentarios