La inseguridad no reconoce de barrio o provincia en nuestro país y más cuando se trata de golpes rápidos como el que ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús, donde un grupo de delincuentes le robó el auto a una mujer en 60 segundos y escapó sin que nadie pudiera hacer nada.

El hecho policial tuvo lugar en la noche del lunes sobre la calle Manuel Ocampo casi intersección con Udaondo, donde una mujer iba a bordo de un automóvil Ford Fiesta cuando al menos siete delincuentes, que iban en dos rodados, le bloquearon el paso y la encerraron sin darle chance a escapar.

La modalidad fue que uno de los autos puso las balizas encendidas, el que está delante, y otro que venía tras el Fiesta hizo lo mismo, con lo cual el auto de la daminificada quedó como un sandwich y no pudo escapar.

En ese momento, algunos de los delincuentes bajaron de los rodados y en una secuencia der un minuto, abrieron las puertas del vehículo de la mujer y sacaron sin agresión a la mujer. El hecho quedó filmado en las cámaras de la seguridad del barrio y se ve como los sujetos abordan a la mujer, quien intenta sacar objetos del baúl pero no pudo.

El final de la historia ve como dos ladrones se llevan el Ford Fiesta y los otros vuelven a los otros rodados para escapar raudamente del lugar, aunque fuentes del municipio confirmaron que la unidad robada apareció a las pocas cuadras del episodio.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

La Iglesia recuerda a San Juan Pablo II, Papa

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos