Como cuenta Chiche Gelblung en el programa "Las Nuevas Tragedias de los Famosos", al final de Natacha Jaitt sólo hacía falta ponerle fecha. Su vida problemática y sus adicciones a las drogas, principalmente a la cocaína, hicieron que este trágico desenlace le llegara a los 41 años. Pese a eso y a causa de algunos elementos sospechosos hallados en la investigación, quedan las dudas de si lo de Jaitt en realidad fue un femicidio. La opinión pública todavía pregunta: ¿qué le pasó a Natacha Jaitt?

Natacha comenzó su carrera mediática al participar del reality show Gran Hermano en España, cuando apenas hacia un tiempo se había ido a vivir a ese país "con sólo diez dólares". Pese a que no tenía tarjeta de residencia, a Natacha la aceptaron como participante de reserva. Una semana después ingresó al programa, luego de que otra concursante abandonara el certamen. Gracias al voto de la gente, se convirtió en la primera concursante extranjera en llegar a la final; quedó tercera con el 15 por ciento de los votos.

Natacha en el Gran Hermano 6 de España

Luego, Natacha tuvo obtuvo la conducción de su primer programa, llamado Crónicas marcianas y más tarde se hizo cargo de el ciclo Consultorio Sexual, en la señal para adultos Playboy TV.

Con ese historial de participación y conducción de programas eróticos, Jaitt regresó a Argentina gracias a la oferta del Festival Internacional de Cine Erótico de Buenos Aires FICEBA, el cual apadrinó junto a otras personalidades.

En la misma sintonía erótica, Jaitt protagonizó su primera obra de teatro, llamada Caliente, bajo la dirección de Gerardo Sofovich. Además, pasó por ShowMatch, al ser participante del Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli.

Pero el momento por el cual se lanzó a la fama en nuestro país fue en 2007 cuando protagonizó un orgasmo en vivo en el programa "De dónde vengo", conducido por Chiche Gelblung.

Los escándalos en los que estuvo involucrada Natacha Jaitt

 

Los problemas comenzaron a tocar la puerta de Natacha cuando en en 2010 se sometió a un implante en su seno derecho, pero los médicos le colocaron una prótesis más grande que la que podía aguantar su capacidad torácica. Esto le provocó inmensos dolores durante los últimos años de su vida.

Por otro lado, siete años más tarde, Jaitt fue imputada por haber cobrado supuestamente 350 mil pesos para no dar a conocer material que aparentemente involucraba  en encuentros sexuales al periodista y exfutbolista Diego Latorre.

Natacha en el programa de Mirtha Legrand.
Natacha en el programa de Mirtha Legrand.

Un año antes de que se produjera su trágica muerte, Jaitt hizo una denuncia pública en el programa de Mirtha Legrand, donde acusó ante las cámaras a varios periodistas y dirigentes de estar involucrados en el caso de abusos sexuales a menores de edad, provenientes de la cantera del Club Atlético Independiente. Según Natacha los involucrados de las inferiores de ese club les pedían a los chicos que venían del interior "sexo oral a cambio de los botines".

El 21 de febrero de 2019 fue el ultimo momento que se la vio públicamente. "Cómo no voy a llorar ¡Me violaron!", exclamó Natcha Jaitt a la salida de los tribunales. La modelo y mediática había denunciado al director de cine Pablo Yotich, con quien tenía relación de amistad desde hace años, y a Maximiliano Giusto por haber sido drogada y violada el 4 de enero en casa de uno de ellos en el barrio porteño de Belgrano. "No sé con qué me drogaron para violarme. No podía levantarme de la cama", dijo Natacha.

Hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre

 

El cuerpo de Jaitt fue encontrado desnudo, en la cama, sin signos de violencia y con restos de droga a su lado. En un tuit, luego de sus declaraciones en contra de las personalidades del ambiente futbolístico y del periodismo por la investigación de abuso de menores en Independiente, aclaró que nunca se iba "a pasar de merca" o a suicidar de alguna forma. Esto plantó la sospecha de los investigadores.

El tuit de Natacha.

El 23 de febrero de 2019, Natacha fue hallada muerta en un salón de fiestas de la localidad bonaerense de Benavídez a los 41 años. Las pericias indicaron que Jaitt murió por una falla multiorgánica, sin signos de violencia. Por lo que, hasta el momento, se descartó la hipótesis de femicidio. En la morgue de San Fernando se asombraron del estado de su corazón, estaba blanquecino. Todavía no hay imputados, ni detenidos por misteriosa muerte.



Mirá el video con la historia de Natacha Jaitt

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Ver más productos