El hecho ocurrió cerca de las 6.40 de esta mañana en una casa de la calle Mansilla 63 en La Matanza, y las víctimas fueron David Pipnik Issac y su madre de 90 años.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Pipnik Issac salía de su casa para abordar su taxi que se hallaba estacionado a pocos metros con intenciones de salir a comenzar su jornada de trabajo.

En ese momento, otro vehículo de color gris se le acercó y se bajaron tres encapuchados que lo sorprenden a los golpes y lo introdujeron a su casa, en la cual se hallaba durmiendo su madre anciana, a quien despertaron violentamente y la encerraron en uno de los ambientes.

Según las fuentes policiales, tanto al taxista como a su madre les pegaron con las culatas de las armas que portaban los delincuentes, quienes se apoderaron de dinero y de objetos de valor y huyeron.

Tras el robo, los delincuentes dejaron atadas a las víctimas, quienes fueron rescatadas unos minutos después por vecinos que escucharon los gritos.

Los investigadores aseguraron que la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde esta mañana continuaba internada bajo observación.