Un hombre fue condenado a 12 años de prisión por el abuso sexual de su hija, aprovechando la ausencia de la madre en la vivienda familiar, informaron este miércoles fuentes del Ministerio Público Fiscal. El hecho ocurrió en una localidad del norte de la provincia de Salta.  

El abuso de la menor fue cometido entre julio de 2017 y enero de 2018. La madre lo denunció cuando se dio cuenta de lo que ocurría cuando ella se encontraba en el trabajo.

La condena, de cumplimiento efectivo, fue dictada por la Sala II del tribunal de juicio de la ciudad de Orán, formada por los jueces Edgardo Laurenci, Raúl López y Héctor Fayos

El acusado fue condenado por abuso sexual simple y abuso sexual con acceso carnal reiterados de su hija, delitos agravados por el vínculo parental y por el hecho de convivir en la misma vivienda, indicaron las fuentes.

En el mismo fallo, los jueces ordenaron que se le extraiga al acusado material genético para su incorporación al banco de datos de condenados por delitos sexuales.

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos