Tras la viralización de un caso en el cual una salteña le dió de beber fernet a su hija de 3 años, apareció un video, sería en el estado de  WhatsApp, en el cual se puede leer una frase: "El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así", como si se tratara de un chiste, lo cual aún causó más indignación entre los internautas.

Según se pudo saber, se trata de la terrible escena que si bien tuvo lugar el pasado martes 20 de julio en el marco de los festejos por el Día del Amigo en Salta, no fue hasta las primeras horas de este sábado que la filmación se hizo pública.

Salteña le da de tomar Fernet a su hijita de 3 años que luego tuvo que ser atendida en el Hospital

Salteña le da de tomar Fernet a su hijita de 3 años que luego tuvo que ser atendida en el Hospital Noticia: https://www.holasalta.com/post/salteña-le-da-de-tomar-fernet-a-su-hijita-de-3-años-que-luego-tuvo-que-ser-atendida-en-el-hospital

Publicado por Hola Salta.com en Jueves, 22 de julio de 2021

En el video que sería un estado de WhatsApp, se puede leer una frase: "El video prohibido de mi cuchi jeje. Hay que festejar así", como si se tratara de un chiste.

Según trascendió, la menor permaneció en observación durante varias horas en el Hospital Materno Infantil por un cuadro de intoxicación alcohólica, aunque ningún profesional del centro médico hizo declaraciones públicas sobre su estado de salud.

Consumo de alcohol en menores: complicaciones y secuelas

Las complicaciones más temidas del coma etílico son la aspiración del vómito que puede poner en riesgo la vida de la persona, las crisis convulsivas y la hipotermia, mientras que las posibles secuelas son muy diversas, pero fundamentalmente tienen relación con daños y alteraciones del sistema nervioso central, cardiovascular y endocrino, así como afectación hepática y del aparato digestivo.

La intoxicación alcohólica también puede producirse cuando adultos o niños toman accidentalmente o intencionalmente productos del hogar que contienen alcohol.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos