A la criatura le hicieron un lavado gástrico.

Un hecho escalofriante. Una joven intentó matar a su beba de 1 año y 7 meses tras haberle hecho ingerir pastillas de Rivotril y alcohol. La Policía Comunitaria de Rosario detuvo a la mujer, que contaba con pedido de captura, y la pequeña fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde permanece internada en estado reservado.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad, los agentes encontraron a una joven de 19 años en estado de alteración con una beba en brazos en Mendoza y Provincias Unidas, en barrio Belgrano. La mujer manifestó a la policía haberle hecho ingerir Rivotril y alcohol a la pequeña con el fin de matarla.

Fue identificada y se estableció que tenía pedido de captura del Juzgado de Instrucción Nº 2 de 2014. Fue derivada a la comisaría 19ª, con jurisdicción en la zona.

Estado reservado

La beba fue llevada al Víctor J. Vilela, donde los médicos de guardia le hicieron un lavado gástrico y se encuentra en estado reservado. Intervienen en el dramático caso la Fiscalía y la Dirección Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia. En el transcurso de la presente semana la joven será sometida a diversas pericias psicológicas y psiquiátricas.

De esos resultados depende la continuidad del proceso judicial hacia la acusada y en qué sitio será alojada. El dramático episodio generó consternación en todo el barrio. “Estaba como ida, totalmente alterada. Cuando nos enteramos de que quiso matar a su beba que tenía en brazos, no lo podíamos creer”, manifestó Rosa, una vecina. 

Ver más productos

El beato Marco Antonio Durando, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Marco Antonio Durando

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos