Un joven de 18 años fue baleado el miércoles al a noche en el barrio Autódromo de Mar del Plata. Si bien en un comienzo no quiso aportar datos sobre lo sucedido, luego declaró que el ataque se dio durante un intento de robo.

Pero, minutos después le dijo a la policía que no quería denunciar lo sucedido y que no iba a instar acción penal alguna.

La policía tomó conocimiento del ingreso por sus propios medios de un joven a la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El único dato que dejó el herido es que lo interceptaron por la calle 236 entre calle 39 y calle 41 cuando andaba en bicicleta y que dos personas en moto intentaron asaltarlo.

Tras recibir dos disparos en la pierna derecha se dirigió a la casa de un amigo para que lo traslade al Higa donde se le practicaron las curaciones de rigor.

El joven, que registra antecedentes penales, dijo que no podía reconocer a los autores y que no iba a denunciar lo sucedidos. Las actuaciones por robo agravado en grado de tentativa fueron remitidas al fiscal Leandro Arévalo.

 Crónica Policiales: todas las noticias de hoy