Un hombre fue asesinado el pasado miércoles de un balazo en la cabeza por otro con el que discutió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y por el hecho aún no hay detenidos, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1, sobre la calle Soldado Fajardo al 8000, en cercanías del río Matanza Riachuelo, en el citado distrito del partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos escucharon gritos propios de una discusión en la calle e instantes después una detonación, por lo que salieron a la vereda y encontraron a un vecino conocido en el barrio como el "Negro Martín", de unos 40 años asesinado de un balazo en la cabeza.

Los motivos de la discusión y del posterior asesinato aún son desconocidos por los investigadores, pero los testigos señalaron a la policía que el Negro Martín era adicto al paco y que cuando consumía se volvía muy violento y agresivo.

Acudieron al lugar del hecho efectivos de la Comisaría 4ta. de Gregorio de Laferrere, quienes realizaron las primeras actuaciones y recabaron testimonios para poder dar con el autor del crimen, quien aún no había podido ser localizado.

Intervino en la investigación el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

COMISARIA 4°. Investiga el homicidio.

Fuente: Télam