Hace algunos días, el hermano y la cuñada de Julio Alsogaray, ex subcampeón mundial de yachting, fueron baleados en medio de un robo en San Pedro. El responsable del ataque fue liberado luego de estar menos de doce horas detenido. El juez Román Parodi dispuso dejar en libertad al asaltante que había sido aprehendido, al rechazar hacer efectiva su detención. 

Esta decisión desató críticas del regatista y también del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. "No lo puedo creer!!!", escribió este domingo el deportista al conocer la noticia en las redes sociales, donde recibió muestras de respaldo de otros usuarios. Por su parte, Ritondo afirmó: "Hay que terminar de una vez por todas con la puerta giratoria. No puede ser que detengamos y a las 12 horas ya estén en libertad".

Pedro Alsogaray, hermano del deportista olímpico Julio Alsogaray, y su esposa fueron atacados a balazos en la madrugada del jueves pasado cuando se enfrentaron a delincuentes que entraron a robar a su casa de San Pedro.  El hombre recibió recibió un disparo en una pierna durante el combate cuerpo a cuerpo, mientras que su esposa, Victoria Amatriain, fue herida gravemente en el hígado y permanece en terapia intensiva en el hospital local.


El deportista que representó a la Argentina en dos Juegos Olímpicos vive en una casa contigua a la que fue escenario del ataque contra su hermano y su cuñada.

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos