Sebastián Orión, hermano de Agustín y dirigente de Midland, recuperó la libertad luego de haber estado dos días detenido por infringir la Ley del Deporte en el partido en el cual su equipo jugó ante Luján, por la Primera C.

En este encuentro hubo incidentes que generaron que el club denuncie en la Justicia a la Policía y que la Aprevide denunci. a jugadores y dirigentes del “Funebrero”.

Orión, presidente de la subcomisión de fútbol del club y representante ante AFA, podría sufrir entre “quince a treinta días de arresto y/o prohibición de concurrencia de seis a veinte fechas”, de acuerdo al artículo 10 de la Ley del Deporte.

Por el hecho, también había sido detenido y libertado Fabio Quiroga, secretario de la subcomisión de fútbol de Midland.

Luego de una denuncia del Aprevide, la Justicia inició una causa contra algunos jugadores, un utilero y dirigentes del club. La causa es por “resistencia a la autoridad, lesiones . infracciones al artículo 10 de la ley 11.929 (ley del Deporte)” y la instrucción está en manos de la UFI número 5, a cargo de Claudio Oviedo, del Departamento Judicial Morón.

Justamente Midland venía de denunciar a los efectivos en l. UFI 6 de Morón ya que afirmaban que reprimieron a futbolistas y dirigentes que querían ingresar al vestuario una vez culminado el encuentro.