Unos 215 kilos de marihuana que estaban ocultos en un vehículo fueron decomisados en la provincia de Santa Fe, y el conductor del auto y su acompañante fueron detenidos.

El operativo fue realizado por efectivos de la Policía de Seguridad Vial que estaban apostados sobre el cruce de las rutas 2 y 39, en inmediaciones de la localidad santafecina de San Cristóbal.

Los agentes detuvieron la marcha de un Chevrolet Meriva gris y, al requerir la documentación pertinente a los dos ocupantes, notaron un cierto nerviosismo de los mismos, por lo que procedieron a requisar el auto.

Fue entonces que encontraron debajo del asiento trasero una gran cantidad de ladrillos de marihuana, por lo que convocaron a personal de narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes determinaron un peso total de 215 kilos.

El conductor del vehículo, de 33 años, y su acompañante de 22, oriundos de la ciudad de Corrientes, fueron detenidos y alojados en la Unidad Regional XIII, mientras que el auto fue secuestrado junto con la droga.

Interviene en la investigación el juez federal de Rafaela, Miguel Abasolo.