En un insólito suceso que se registró en la comisaría 1ª de la localidad bonaerense de Berazategui, una mujer fue sorprendida mientras intentaba entregarle marihuana a su marido, la cual había escondido dentro de un envase de shampoo. El individuo permanece detenido en la seccional por actos de violencia de género.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la acusada, de 40 años, no fue arrestada por disposición de las autoridades, pero se abrió, en su contra, un sumario penal.

 

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo cuando la imputada se apersonó, en horario de visitas, en la sede de la comisaría 1ª de Berazategui, situada en calle 11 al 4600, entre 147 y 148, en la zona sur del conurbano provincial, donde su esposo se encuentra actualmente preso, en un expediente por ilícitos de violencia de género y a disposición de la Unidad Funcional N° 6 del mencionado partido.

Trascendió que los efectivos de seguridad de esa seccional requisaron los objetos que tenía la mujer, quien llevaba entre sus pertenencias un envase de shampoo.

Al respecto, la acusada sostuvo que le pensaba entregar dicho envase a su pareja. Sin embargo, al revisar el mismo, los funcionarios comprobaron que había marihuana en su interior, lo que provocó que se procediera a su inmediata incautación.

 

Autoridades de la Estación de Policía de Berazategui se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Como consecuencia del episodio, intervino en la causa la Unidad Funcional N° 20, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

 

 

Ver comentarios