Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos en un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario, y los investigadores intentan establecer la identidad del atacante, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho se produjo el pasado sábado cerca de las 22.30 en la intersección de las calles Aurora y Alsina, en el barrio Plata, donde circulaba la víctima, identificada como Sebastián Andrés Merlo.

Según los voceros, en ese momento fue sorprendido por al menos un delincuente que efectuó múltiples disparos con un arma de fuego, que impactaron en el tórax y en los brazos del hombre.



Las misma fuentes indicaeon que Merlo fue trasladado de urgencia por familiares en una Toyota Hilux hasta el Hospital Roque Sáenz Peña, donde ingresó muerto.

Intervino en la causa el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazo, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el levantamiento de rastros y que realicen entrevistas a los familiares y posibles testigos del hecho.