El tremendo crimen ocurrió en estos monoblocks, en el oeste del conurbano.

La localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre, de 37 años, fue salvajemente asesinado de 10 balazos, en una violenta discusión que mantuvieron varios individuos.

Por el caso, uno de los sujetos que participó del altercado, y que resultó herido en la disputa, finalizó detenido por los pesquisas policiales. Voceros de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fatal del ilícito fue identificado como Roberto Federico Peralta, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y El Tiburón, en el famoso complejo habitacional N° 17, en el citado distrito, en el oeste del conurbano, cuando Peralta dejó de existir al ser alcanzado por 10 certeros proyectiles disparos con un arma 22 largo.

Uno de los implicados en el crimen, llamado Gabriel Armando, de 27 años, fue herido de un disparo en el estómago y tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Diego Paroissien, en Isidro Casanova, oportunidad en la que resultó apresado por los servidores públicos de la comisaría de Ciudad Evita (3ª Este de La Matanza). Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.