Ocurrió en esta calle de José León Suárez. (Google Street View)

Un hombre fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de José León Suárez, y se investiga si el crimen lo cometió un vecino suyo con el que se había peleado, informaron fuentes judiciales. 

El hecho ocurrió durante la mañana del lunes en el pasaje 39, entre Garibaldi y Santa Cruz, del barrio Corea, en el citado distrito del partido de San Martín, donde la víctima, identificada como Enrique Rodríguez (38), estaba caminando.

Fuentes judiciales informaron que en ese momento el hombre fue interceptado por otro que extrajo un arma de fuego con la que efectuó varios disparos. Rodríguez recibió al menos dos balazos en el cuerpo que le ocasionaron la muerte casi en el acto, mientras que el agresor escapó rápidamente. 

Efectivos de la comisaría 4ta. de José León Suárez fueron alertados por el ataque y arribaron al barrio, donde comenzaron a entrevistarse con algunos testigos. Según las fuentes, una de las hipótesis es que el homicida había mantenido una pelea vecinal con Rodríguez, aunque los investigadores no descartaban ninguna hipótesis. 

El personal policial secuestró en la escena del crimen algunas vainas servidas calibre 9 milímetros, por lo que posiblemente el agresor haya utilizado una pistola. El hecho es investigado por el fiscal Enrique Velazco Cerviño, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.