Un joven de 24 años fue asesinado este martes de cuatro balazos en el barrio Estrada de Mar del Plata, tras protagonizar una discusión con otro hombre que aparentemente le reclamaba haber mantenido una relación sentimental con su mujer, informaron fuentes policiales.

La víctima fue encontrado asesinado alrededor de las 4 de esta madrugada en la calle Sagastizabal y 184, y por el crimen fue detenido un sospechoso de la misma edad.

Según las fuentes, todo comenzó cuando Páez fue sorprendido por otro joven con quien comenzó a discutir.

En medio de esa discusión, el agresor extrajo un arma de fuego y asesinó de cuatro balazos a Páez, quien quedó tendido en el piso.

El fiscal de la causa, Fernando Castro, informó que por el crimen fue detenido un joven identificado como Lucas Ezequiel Figueroa (24), quien quedó imputado por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Los vecinos de esa cuadra, que ya se habían despertado por los disparos, salieron a asistir a Páez que se encontraba gravemente herido. Una de las personas, por piedad, lo tapó con una frazada para cubrirlo del frío de la madrugada, mientras que otro llamó al 911 para alertar a la policía.

La cuadra en la que sucedió el hecho. (La Capital)

Según las fuentes, Figueroa declarará en las primeras horas de la tarde, luego de entrevistarse con un abogado.