Por Fernando Vázquez 
fvazquez@cronica.com.ar 

El cadáver con alrededor de 30 cuchilladas de un hombre de 66 años apareció abandonado en un terreno baldío, en un salvaje caso que se registró en la localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría. Las autoridades policiales y de la Justicia se encargan de investigar el misterioso y cruento suceso.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Silvero Penida, de 66 años y residente en jurisdicción de Presidente Perón, en el sur del conurbano provincial. Trascendió que el hecho se descubrió cuando los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Esteban Echeverría concurrieron a un gran descampado situado en el cruce de General Lavalle y la ruta provincial 16, en el citado distrito.

Al mencionado predio también arribaron pesquisas policiales destinados en la comisaría de Monte Grande (1ª de Esteban Echeverría). De acuerdo con lo manifestado por los informantes, los servidores públicos de la seccional observaron el cuerpo sin vida de dicho sujeto, que yacía en un sector de pastizales y que presentaba al menos 30 heridas cortantes en el estómago, en la cabeza y en el rostro.

Por este motivo, los investigadores comenzaron a revisar la zona y, en las proximidades del occiso, incautaron un filoso cuchillo. Hasta el momento, la causa está caratulada, de manera provisoria, “Averiguación de causales de muerte”.