Baleado al pasar. La policía investiga por estas horas un misterioso hecho ocurrido en la localidad de Ensenada, donde un hombre de 30 años recibió un disparo en su pierna cuando se encontraba caminando por la calle. Si bien no fue confirmado, todo apuntaría a un ajuste de cuentas.

Según informa el Diario Hoy, el hecho tuvo lugar durante la mañana del sábado, en el barrio UOM de dicha localidad, cuando el damnificado (cuya identidad se mantiene en reserva) salía de su vivienda. En ese momento, apareció súbitamente un automóvil de color negro, con dos ocupantes en su interior, los cuales sin detener la marcha ni decir palabra realizaron una serie de disparos, impactando uno de ellos en la víctima cuando esta intentaba darse a la fuga.

Tras un llamado al 911 dando aviso de lo sucedido, un grupo de efectivos se dirigió hasta el lugar y encontró al hombre herido, el cual les relató lo que acababa de pasar, pero llamativamente se negó a realizar la denuncia, por lo que se investigan las causas que desencadenaron el hecho, aunque todo se debería a una venganza por problemas de vieja data.

Por su parte, el damnificado fue llevado hasta el hospital, donde constaron que presentaba un disparo a la altura del muslo izquierdo con orificio de entrada. Luego de recibir las correspondientes curaciones, constataron que su vida no corría peligro.