Unas 2.000 pastillas de éxtasis fueron decomisadas este martes en la Terminal de Ómnibus del barrio porteño de Retiro, tras un procedimiento en el que efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) detuvieron a un delincuente que transportaba los estupefacientes en una mochila, informaron fuentes de la fuerza.

El operativo se realizó esta tarde dentro de la mencionada terminal, cuando tres suboficiales de la PFA que realizaban tareas de seguridad general observaron a un hombre con actitud sospechosa.

Los elementos incautados por la PFA.

El comisario Néstor Roncaglia, jefe de la PFA, informó a la prensa que el sospechoso se mostró "intranquilo" al advertir la presencia policial y posteriormente intentó "darse a la fuga", arrojó la mochila que portaba y finalmente se entregó ante los agentes.

Al requisar la mochila, "se encuentran dos mil pastillas de éxtasis", cuyo valor comercial es de "un millón de pesos", señaló Roncaglia.

En cuanto al hombre, que quedó detenido de inmediato, el jefe de la PFA señaló que es de nacionalidad argentina, "tiene más de 40 años de edad y ya cumplió una condena por tráfico de drogas", aunque evitó brindar su identidad.

De acuerdo a lo explicado por Roncaglia, el imputado "iba a tomar un micro hacia el interior del país", para distribuir los estupefacientes, y ahora quedó preso a disposición de la Justicia.

El detenido ya había cumplido una condena por una causa vinculada a las drogas.

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos