Un hombre de 58 años fue detenido en Colonias Unidas, provincia de Chaco, acusado de violencia de género. La víctima en su denuncia dijo que el agresor sería excombatiente.

Durante un allanamiento en su vivienda los efectivos hallaron armas y cartuchos.

Estpa acusado por "Supuestas Amenazas con arma de fuego en el marco de violencia de género". En la causa interviene la Fiscalía de General San Martin.

La denuncia fue registrada días atrás y, este martes mediante el oficio liberado por el Juzgado de Garantías en turno de San Martin la policía allanó su domicilio. Allí encontraron gran cantidad de armas y municiones y el hombre fue aprehendido.

Los efectivos de la Comisaría de Colonias Unidas comenzaron la investigación a raíz de la denuncia de la mujer por amenazas con armas de fuego.

Los policías realizaron averiguaciones y llegaron hasta el domicilio donde presumiblemente se encontraría el involucrado y las armas con las que amenazaba.

Incautaron un revolver calibre 22 (vinculado a las amenazas), tres pistolas: una calibre 6 milímetros, calibre 14 ½ y otra calibre 6,5; cuatro aires comprimidos: dos calibres 5 ½ y otro calibre 4 ½, y otro calibre 5 1/5; un fusil FAL calibre 7.65; y tres escopetas: una calibre 12/70, calibre 16 y otra calibre 20. Además, hallaron más de 1300 cartuchos de diversos calibres.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy