Detuvieron a uno de los acusados de asesinar salvajemente a un hombre, de 53 años, que se resistió a que desvalijaran su vivienda en la localidad bonaerense de Loma Verde, partido de Escobar. Los restantes tres delincuentes que participaron el hecho, que fue primicia de cronica.com.ar, continúan prófugos. 

Tras realizar varios allanamientos, policías identificaron a uno de los autores del hecho y lo detuvieron. El acusado, cuya identidad no trascendió, estaba circulando con la bicicleta de la víctima en el momento de la aprehensión. Además, agentes secuestraron distintos elementos que confirman la participación del hecho de las tres personas que siguen siendo intensamente buscadas. 

El hecho ocurrió el último viernes, cuando varios delincuentes asesinaron a Julián Abel Alegre, de 53 años, frente a su esposa y sus dos hijas, porque se resistió a que desvalijaran su vivienda, situada en las calles Los Limoneros al 1500, entre Jacarandá y Los Cipreses. La víctima falleció tras ser agredida a disparos a escasa distancia, tras un violento forcejeo que mantuvo con los malvivientes.

En el caso intervienten los Gabinetes Técnicos Operativos de las Dependencias de Escobar y el jefe de Destacamento de Loma Verde. 

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos