Un hombre que había sido demorado este viernes en pleno centro porteño por violar la cuarentena obligatoria, volvió a ser detenido este sábado en la misma zona al reincidir en ese delito, luego de manifestar que se encontraba “paseando”, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 10, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron la marcha de un hombre que caminaba en inmediaciones de avenida Corrientes y Florida, en el microcentro porteño, dado que violaba el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.


Voceros policiales informaron que, al proceder a la identificación de esta persona, los uniformados constataron que ya había sido demorado, en la misma zona, cuando argumentó que se encontraba haciendo compras.

En tanto, los oficiales corroboraron que el hombre, según su D.N.I., estaba domiciliado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón.


Al consultarle nuevamente el motivo por el cual se encontraba en ese lugar, el hombre manifestó que estaba “paseando”, por lo que los policías consultaron al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 9, a cargo de Luis Rodríguez, quien ordenó su inmediata detención por violar la cuarentena obligatoria.

El hombre fue trasladado luego a la Alcaidía 8, donde esta tarde permanecía detenido, informaron fuentes policiales.