Una mujer fue asesinada de un cuchillazo en el cuello y la Justicia ordenó la detención de su pareja como presunto femicida, quien había denunciado el caso como un suicido.

El femicidio ocurrió en una casa ubicada en el cruce de la avenida San Martín y la calle Nicolás Avellanedala, de la localidad de Machagai, en el departamento chaqueño de 25 de mayo, mientras que la víctima fue identificada como María Ester Balbore, de 61 años.

La pareja de la mujer había denunciado al 911 de la Policía que, tras ausentarse unas horas de su vivienda, regresó y encontró a su mujer tendida en el piso y en medio de un charco de sangre, informaron fuentes de la fuerza de seguridad.

De inmediato, llegó al lugar una ambulancia y un médico constató el deceso de Balbore, tras lo cual intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.

En la comisaría local se recibió la testimonial del denunciante, de 69 años y reconocido como Sotero Verón, quien se encontraba nervioso y tenía un relato confuso de lo ocurrido.

Además, tenía manchas de sangre en su calzado, que fue confiscado por orden del fiscal Marcelo Fabián Soto, quien además dispuso la detención de Sotero Verón por el delito.

Crónicas Policiales: todas las noticias de hoy