El agresor utilizó una pistola de juguete.

Agentes policiales arribaron a la intersección de la Avenida Güemes y calle Vicario Segura, en Catamarca, debido a la llamada del dueño de un puesto de comidas rápida, quien expresó que un hombre lo había amenazado de muerte con una pistola y que después escapó.

 

La policía hizo un amplio recorrido por la zona y en la calle Buenos Aires al 700, vieron a una persona que cuando se dio cuenta de la presencia de los oficiales, emprendió la fuga. De esta manera, empezaron una persecución que finalizó en la vivienda de un hombre de 31 años, allí arrestaron a un joven de apellido Soto, de 21 años.

Para sorpresa de los presentes, al momento de realizarle la requisa correspondiente, los policías encontraron entre sus prendas de vestir una pistola de juguete, de similares características a la pistola Bersa calibre 9 mm., que quedó confiscada.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los damnificados a denunciar los hechos en el Precinto Judicial Nº 2.

Ver más productos

San Jerónimo Ranuzzi, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Jerónimo Ranuzzi

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos