El cadáver baleado de un joven, de alrededor de 30 años, fue hallado en un descampado en el sur del Conurbano bonaerense. Se cree que el asesinato habría sido consumado por varios sujetos, quienes escaparon y son buscados por la Policía, en una venganza que estaría relacionada a la venta de drogas.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que el cuerpo sin vida del individuo fue localizado la noche del martes en un terreno situado en el cruce de 1560 y 1525, en jurisdicción de La Capilla.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona concurrieron al lugar tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Trascendió que, al arribar a dicho predio, los uniformados observaron que el fallecido, cuya identidad hasta el momento se desconoce, se encontraba vestido con un buzo, un pantalón de gimnasia y un par de zapatillas.

Peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y establecieron que presentaba heridas de arma fuego en las piernas, y se estimó que el muchacho perdió la vida al desangrarse por los proyectiles que le afectaron la arteria femoral.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de La Capilla, llevaron adelante un allanamiento en una finca ubicada en calle 1519, entre 1544 y 1546, aunque los sospechosos no estaban en esos momentos en la vivienda.

Se descartó que los criminales hayan obrado con fines de robo y, en tal sentido, se sospecha que lo ocurrido tendría vinculación con la venta de sustancias estupefacientes.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Hernán Daniel Bustos Rivas, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales quilmeños.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos