En la localidad bonaerense de José León Suárez, un hombre de 37 años fue asesinado por un sujeto que le disparó un balazo en uno de los ojos como saldo de una violenta pelea vecinal. Los efectivos policiales buscan al responsable del crimen, quien logró darse a la fuga.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Alejandro Barci, de 37 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho comenzó en la noche del miércoles en el cruce de avenida Central y Maipú, en uno de los accesos a la denominada villa La Cárcova.

Trascendió que, en el citado lugar, se generó un altercado barrial, en el que Barci fue atacado por este individuo quien, mediante la utilización de un arma de fuego, le efectuó un tiro en el rostro a escasa distancia.

Momentos después el hombre baleado fue trasladado de urgencia al Hospital Alexander Fleming, en el mencionado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Como consecuencia de sus graves heridas, Barci perdió la vida este jueves a la mañana en ese nosocomio.

Médicos del centro asistencial determinaron que el paciente había sido alcanzado por un disparo en uno de los ojos.

Gracias a los diversos datos aportados por gente del vecindario, los pesquisas destinados en la comisaría de José León Suárez (4ª de San Martín) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar al autor del asesinato.

Intervino en la causa, que un comienzo se caratuló "Abuso de arma y lesiones" y que posteriormente se recaratuló "Homicidio", el doctor Ernesto Farber, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 6 de los tribunales de San Martín.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos