Un crimen con características macabras fue descubierto este mediodía en una propiedad del barrio Cruz del Sur de Posadas.

Todo comenzó cuando un vecino alertó a la policía de lo que sería un cuerpo incinerado en una vivienda precaria de la calle Perpetuo Fores.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, pudieron constatar que en el patio trasero de la casa había gomas quemadas y debajo de las mismas, una persona sin vida cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Los investigadores trabajaron con rapidez y en cuestión de horas ya hay cinco detenidos por el hecho, incluído el principal sospechoso, que es nada menos que el propietario de la casa, quien intentó darse a la fuga cuando arribaron los uniformados y fue arrestado. Su hijastra, que estaba en el lugar, fue demorada en ese momento.

Minutos más tarde arrestaron a un adolescente de 15, un hombre de 49 y un joven de 20 que habían estado en el lugar compartiendo una "ronda de tragos" exactamente en el lugar donde se halló el cuerpo.