Un joven de 26 años fue asesinado de un balazo tras ser perseguido por motociclistas que lo atacaron en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Maximiliano Correa, quien murió el sábado a la tarde luego de ser atacado en en el barrio santafesino de Santa Rosa de Lima.

Fuentes policiales informaron que el joven venía siendo perseguido por dos hombres en una moto y el que iba como acompañante le disparó en varias oportunidades hasta que lo hirió.

La víctima, que escapaba a pie, recibió al menos un disparo en el cuello y en la carrera cayó en una zanja. De allí lo rescató personal de un servicio de emergencias, que informó que el muchacho ya había muerto a raíz de las lesiones.

Intervinieron en la investigación del decimoquinto homicidio en lo que va del año en la capital santafesina y sus alrededores, agentes de la subcomisaría segunda y de la Policía de Investigaciones, bajo la órbita del Ministerio Público de la Acusación (MPA).