Funcionarios de la Justicia lograron identificar a la mujer que fue salvajemente asesinada a golpes y cuyo cadáver, semidesnudo, apareció abandonado el viernes pasado en la vía pública, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Trascendió que la infortunada víctima del tremendo ilícito, que presentaba hundimiento de cráneo en la región fronto-parietal izquierda, ha sido individualizada por los pesquisas como Inmaculada Concepción Núñez, de 44 años, de acuerdo a la identificación que uno de sus hijos llevó a cabo en la Morgue Judicial lomense.

El cuerpo sin vida de la mujer, tal como publicamos en su momento, fue localizado en el cruce de General Juan Facundo Quiroga y Capitán Rubén Martell, a 100 metros del denominado arroyo Santa Catalina, en el sur del conurbano provincial.

Se sospecha que Núñez habría fallecido al menos 36 horas antes del hallazgo del cadáver. La víctima había sido localizada cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Lomas de Zamora arribaron al lugar.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con la intención de averiguar los móviles del horrendo asesinato, aunque se cree que Núñez conocía a sus agresores.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Gerardo Adrián Loureyro, fiscal de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Lomas de Zamora.