Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de General Rodríguez, los pesquisas lograron detener a un delincuente, de 21 años, quien se asegura se dedicaba a vender cocaína y marihuana.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 7 y del Juzgado de Garantías N° 3 de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron que el individuo fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de General Rodríguez mientras se desplazaba, en compañía de uno de sus amigos, de 23, en una motocicleta Yamaha YBR de 125cc, y se hallaba a unos 200 metros de su vivienda. El acusado tenía en su poder 2 pequeños trozos de cocaína.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de la seccional allanaron la finca del sospechoso e incautaron 25 envoltorios con esta misma sustancia, un frasco con marihuana, elementos usados para estirar estupefacientes y 7 aparatos de telefonía celular.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.