Una discusión familiar terminó en tragedia cuando un joven de 20 años mató a puñaladas a su hermano en la localidad bonaerense de Mar del Plata. La víctima llegó con vida al hospital, pero murió antes de entrar al quirófano.

El barrio de Las Heras, ubicado en la ciudad costera, fue escenario de un crimen aberrante. Una violenta pelea entre dos hermanos ocurrida en la madrugada del jueves dejó el saldo de un muerto y un detenido de 20 años.

El agresor fue identificado como Renzo Hernán Zabala y fue capturado por agentes de la Policía en la vivienda donde se produjo la brutal agresión, ubicada en la zona de Reforma Universitaria y Calabria.

 

Todo comenzó con una discusión familiar que escaló a una violenta pelea y concluyó de la peor manera. Tras el ataque, rápidamente fue alertada la Policía y personal de la Comisaría decimosexta llegó al lugar.

La víctima tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con una herida torácico abdominal y la otra en la zona intercostal izquierda. “El deceso se dio poco después de las cuatro de la madrugada y fue informado de manera inmediata al personal policial que está en el Destacameto del Higa”, señalaron desde el centro médico.

Al joven apuñalado le practicaron tareas de reanimación y debido a la gravedad de las lesiones debía ser operado, pero murió poco antes de ingresar al quirófano.

La investigación quedó a cargo del fiscal Alejandro Pelegrinelli, quien confirmó la detención del acusado por el suceso y que además resolvió convocar a los integrantes de la Delegación Mar del Plata de la Policía Científica para la realización de pericias en el escenario del crimen. El hermano menor de la víctima quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán, y prestará declaración este viernes en Tribunales.

Ver comentarios