En el marco de un operativo contra el juego clandestino llevado a cabo por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Trenque Lauquen, se detuvo a dos personas responsables de organizar mesas de juego ilegal. Se secuestraron 150 mil pesos, celulares, mobiliario y elementos utilizados para tal fin.

El allanamiento en el Fútbol Club Henderson fue coordinado por el personal de la DDI local del mencionado distrito a raíz de una información sobre dos hombres que se dedicaban a planificar partidas de poker clandestinas, donde hallaron a 14 personas jugando naipes en tres mesas realizando apuestas con fichas. En el lugar se procedió a detener a los dos organizadores, de 49 y 50 años, y a demorar e identificar a los jugadores que se encontraban allí, todos mayores de edad.

Además, se secuestró 150.000 pesos, celulares, mesas de paño, maletines con fichas tipo poker y dados. Interviene en la causa, caratulada como Juego Clandestino Artículo 301 Bis del Código Penal, la UFI N° 2, a cargo del Dr. Cortellezzi, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos