Mientras los ocho rugbiers que están implicados en el crimen de Fernando Báez Sosa se presentaron el miércoles pasado ante la Fiscalía de Villa Gesell, se conoció en las últimas horas un audio registrado en el servicio de mensajería Whatsapp, por parte de uno de los detenidos a un amigo que iba hacia dicha localidad costera.

"Nos agarramos con todos los patovicas, los re cagamos a palos, mal. Nos tuvieron que sacar del cuello. Nos agarró la Policía, Gendarmería... Ganamos igual", empezó contándole Blas Cinalli a su amigo que en ese momento estaba en la ciudad de Zárate, y cuya frase agregó diciendo que "estamos corriendo para que no nos vean (en alusión a los agentes del orden)".

"Amigo, vos mañana no bien llegués, mandame. Tenemos toda la casa con Lucas y con Ayrton. Vamos a hacer algo no bien llegués. Posta, posta. Estamos yendo de nuevo a Mc Donald's. Ay, capaz que los cruzamos", terminó el diálogo.

Cabe destacar, que los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Báez Sosa cuestionaron a la fiscal del caso, Verónica Zamboni, a quien acusaron de haberles mentido porque no les dejó leer la acusación en su contra, dijeron que están condenados por los medios y por la sociedad y denunciaron que están siendo amenazados por otros presos en la cárcel que les dicen que los quieren violar.