Un hombre de 84 años fue hallado muerto dentro de su casa de La Loma en La Plata. El jubilado llevaba varios días sin ser visto en el barrio y los vecinos estaban preocupados por el olor que salía de su casa. Fue ahi que llamaron al 911.

Al llegar la policía llamó a la puerta del señor pero nadie atendió. Los vecinos desconocían la situación familiar del vecino por lo que no había a quien llamar.

Ante la insistencia de los frentistas, los efectivos regresaron con los bomberos.

Los policías junto a los bomberos ingresaron por la fuerza a la vivienda de calle 46 entre 28 y 29. Allí encontraron el cadáver del hombre de 84 años. Según pidieron detreminar los primeros peritos llevaba varios días muertos.

En principio la policía científica determinó que el hombre murió de causas naturales, no advirtieron señal alguna de violencia en el cuerpo o en la casa.

"Hace unos meses que vivía en el barrio, no sabemos ni el nombre, ni se tenía familiares", dijo uno de los vecinos al diario El Día.

"Había mucho olor y moscas, llamamos a la policía. Su camioneta estaba estacionada hace varios días", agregó otro vecino.

 

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios