El frente de Underground (Google Maps).

Un grupo de empleados de la productora Underground, del reconocido Sebastián Ortega, sufrieron una violenta salidera bancaria cuando regresaban a la empresa luego de realizar una transacción en el barrio porteño de Palermo.

De acuerdo a lo que puedo averiguar Crónica, el suceso se produjo pasadas las 12.30 de este martes en Cabrera y Ravignani, cuando varios trabajadores de Underground, entre los que se encontraba Leandro Culell, hermano de Pablo, director de Contenidos en la galardonada productora, regresaban a la compañía.

En esas circunstancias, según contó el propio Culell, "regresaban de retirar un dinero y evidentemente alguien los siguió desde el banco". Al llegar al cruce de las mencionadas calles, cuatro sujetos frenaron de forma brusca las motos en la que se desplazaban y emboscaron a la cuñada del productor, que salía en su auto.

"Le rompieron el vidrio, le sacaron la cartera con la plata y se fueron a la carrera" señaló Pablo Culell. Se vivió un momento "de mucha angustia, a plena luz del día en Palermo, con cuatro tipos en moto y armados, una locura".