El cadáver carbonizado de un hombre de 39 años fue hallado dentro de un auto incendiado, en un misterioso suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. Se afirma que el individuo sufría problemas psiquiátricos y sus familiares dijeron que tenía antecedentes de intentos de suicidio.

Los voceros del departamento judicial de Mercedes revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Fabián Alberto Undabarrena, de 39 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo calcinado del sujeto fue encontrado en el asiento del conductor de un VW Gol, dominio GXK 636, el cual se incendiaba en el kilómetro 110 de la Ruta 7, en el citado distrito.

Trascendió que los integrantes del cuartel de bomberos de Luján, al ser alertados de dicha situación, concurrieron rápidamente al lugar del incendio y, de inmediato, apagaron el fuego.

Posteriormente, los peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica extrajeron el cadáver y, a su vez, concretaron una serie de diligencias en el escenario del macabro hallazgo.

Los funcionarios incautaron, en inmediaciones del vehículo, los documentos del hombre, tabletas de psicofármacos y una historia clínica.

Servidores públicos destinados en la Estación de Policía Comunal de San Andrés de Giles comenzaron a investigar lo ocurrido.

En tanto, los parientes de Undabarrena aseguraron que el individuo era una persona con alteraciones psiquiátricas y que había tratado de quitarse la vida en diferentes oportunidades.

Preventivamente el expediente fue caratulado "Averiguación de causales de muerte".

Versiones sostiene que Undabarrena atravesaba actualmente una crisis depresiva.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos