El ataúd de un niño fue hallado este sábado dentro de un contenedor de basura de la ciudad santafesina de San Lorenzo. Según detalló la mujer que realizó el macabro hallazgo, ella estaba a punto de tirar su basura, cuando se dio cuenta de que había un pequeño féretro en el depósito de residuos.

Desde el medio local Rosario 3 detallaron que el ataúd estaba dentro del contenedor ubicado en la calle General López al 1000, de la ciudad de San Lorenzo, ubicada a la vera del río Paraná, al norte de Rosario.

Según puede leerse en el féretro del menor de edad, el niño habría fallecido en 1999.

Tras el susto y la terrible situación, la vecina avisó rápidamente al 911 que se hizo presente en el lugar y realizó las primeras pericias pertinentes para develar quién lo dejó en ese lugar y por qué lo hicieron.

En primero lugar, la Policía scaó fotos del féretro y luego los agentes procedieron a cargar el contenedor en una camioneta del Comando Radioeléctrico para trasladarlo y que el equipo forense realice los análisis correspondientes.

Según describieron los agentes, el ataúd se encontraba en buen estado de conservación y en su tapa tenía una placa con un nombre y las fechas de nacimiento y muerte del menor de edad fallecido.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos