Una adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde el viernes pasado en la capital cordobesa fue encontrada asesinada en un descampado del sur de esa ciudad, y se investiga si fue asfixiada manualmente.

La víctima fue identificada por la Justicia como Eylin Jiménez Condori, cuyo cadáver fue hallado este sábado por la mañana tras 24 horas de búsqueda.

El hallazgo se produjo en un descampado situado en la avenida Vélez Sarsfield al 5000, en el barrio Nuestro Hogar III. donde la familia de la adolescente había viralizado por las redes sociales su pedido para encontrarla.

LEÉ TAMBIÉN: Consternación en Jujuy: mató a golpes a su novia y se ahorcó

Eylin fue vista con vida por última vez el viernes, cuando salió de su casa de barrio Cooperativa Pilcomayo, próximo a Villa El Libertador.

El fiscal de feria de Distrito 1 a cargo de la causa, Rubén Caro, indicó que el cadáver de Eylin presentaba signos de violencia, sobre todo "moretones en la boca y el cuello".

Los pesquisas esperan para las próximas horas los resultados de la autopsia para establecer la causa de muerte, aunque en forma preliminar se estima que fue asfixiada de manera manual.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de General Paz donde le practicarán la autopsia. Hasta el momento, el caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.

LEÉ TAMBIÉN: Joven ejecutada por su ex estaba esperando otro hijo

En tanto, personal de la División Homicidios de la Policía de Córdoba realizará distintas diligencias en procura de identificar a el o los autores del crimen.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos