El herrero Daniel Tomás Silvero (56) permanecía desaparecido desde el primero de junio. Una hija del hombre de 56 años, oriundo de la localidad de Villa Fiorito, presentó una denuncia al respecto en una comisaría del partido bonarense de Lomas de Zamora.

Esa joven, hija de una ex pareja de Silvero, dijo que le generaban dudas las respuestas sobre su padre que le daba la actual concubina del herrero, Laura Marcela Campos (46).

Producto de los dichos de la piba y de un video de una cámara de seguridad que respaldaba las inquietudes de la joven, los investigadores del caso efectuaron rastrillajes en las inmediaciones del domicilido del herrero. Y comenzaron a desandar el camino de un crimen atroz.

A 18 cuadras de la vivienda de la pareja de Villa Fiorito, unos inspectores municipales encontraron partes de las piernas de la víctima. Estaban en el interior de una bolsa de consorcio que había sido dejada en una esquinaEl resto de esas extremidades fueron halladas en una calle lindante con el cementerio municipal de Lomas de Zamora. Y, a las 19 de este viernes, quizá lo más impactó a los policías: la cabeza  del herrero dentro de un balde de cemento en un arroyo del límite de las localidades de Villa Albertina e Ingeniero Budge.

Ese último hallazgo fue producto de una orientación que habría dado Campos a los investigadores. La mujer de 46 años, según fuentes de la fuerza de seguridad, se quebró y confesó el homicidio en sede policial. 

Laura Marcela Campos y sus dos hijos, de oficio carniceros y de 20 y 28 años, fueron detenidos como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a la pareja de ella. Los acusados, este sábado, permanecían alojados en la comisaría séptima de Villa Centenario, informó Crónica HD

Los vecinos consultados por el canal, que llegó este sábado a la zona donde se produjo el último hallazgo, hablaban bien de la víctima, como si descartaran que el homicidio haya sido una especie de represalia contra el herrero.

La confesión de la mujer de 46 años ante la Policía no tiene validez legal, por lo que tendrá la oportunidad de ratificarla o desdecirse ante la Justicia.

Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada como “hallazgo de restos humanos”, Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de los tribunales de Lomas de Zamora.

Un móvil de Crónica HD estuvo este sábado en el lugar del último hallazgo

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy

Ver comentarios