El cadáver de un hombre, con un balazo en el rostro, apareció este martes por la mañana dentro de un automóvil, que se encontraba en una zanja, en un suceso que ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense. Se cree que el individuo habría sido asesinado.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Samuel Eduardo Castillo Sanabria.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 7.30 de este martes, cuando los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, en un Peugeot 208 plata, dominio AE641CC, que se hallaba en una zanja situada en un sector descampado, en José Bernaldes Polledo, entre Martín García Merou y Río Cuarto, en la localidad de Rafael Castillo.

Trascendió que, al arribar al citado lugar, los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de Castillo Sanabria que yacía en el habitáculo del mencionado vehículo.

Peritos de la Policía Científica revisaron al fallecdio y determinaron que presentaba sangre en el rostro, a la vez que se comprobó la existencia de un orificio, presuntamente de bala. en el parabrisas del lado del conductor.

Servidores públicos destinados en la comisaría de Rafael Castillo se encargan de investigar el episodio.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy