El cadáver masacrado a martillazos en la cabeza de una mujer, de 45 años, apareció este mediodía, en el domicilio habitado por la víctima, en un suceso que ocurrió en la localidad bonaerense de Cañuelas. Por el femicidio, los efectivos policiales buscan a su esposo, quien habría fugado en bicicleta.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Plata revelaron a cronica.com.ar que la fallecida en el ilícito fue identificada como Susana Graciela CastilloDe acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en una finca situada en el cruce de San Juan y Tristán Suárez, en el denominado barrio La Verónica.

Trascendió que el cuerpo sin vida de Castillo fue hallado por sus hijos, en una cama, en tanto que junto a la mujer había un martillo.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Cañuelas realizan diferentes procedimientos en esa zona, para establecer el paradero del principal sospechoso.

Versiones aportadas por vecinos sostienen que el femicida habría escapado a bordo de una bicicleta.

 

Intervino en la causa la Unidad Funcional N.º 1 de Cañuelas, dependiente de los tribunales platenses, cuyas autoridades resolvieron convocar a los peritos de la División Casos Especiales de la Policía de Científica de la Provincia de Buenos Aires, quienes lograron determinar que la occisa presentaba heridas compatibles con golpes en la región del cráneo.

Por F.V.

Crónica Policiales: todas las noticias de hoy